Brujería De Amor Del Brasil


Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. En el papel verde escribe el nombre de la persona que quieres. Encender dos velas rojas. La magia blanca siempre busca el bienestar y por eso, los hechizos de amor que te recomendamos en la página, son todos de magia blanca. Deseo que mi corazón conozca el amor verdadero y la persona ultimate que merezco, que me haga feliz así como yo lo haría a él”.


Una vez consigas todos los materiales, vamos a proceder a escribir el nombre de la persona que quieres que no deje de pensar en ti de abajo hacia arriba en una de las velas, luego debes coger la otra vela roja y escribir tu nombre con la misma aguja de arriba hacia abajo, una vez tengas listas las velas vamos a tomar la cinta roja y vamos a unirlas con esta, de modo que no se vayan a soltar, debes de apretarlas muy bien y hacerle siete nudos ya que esto nos servirá para atarlo y que no deje de pensar ni un segundo en ti, para que en cada lugar que el frecuente piense en ti, incluso si esta con otra persona vea en él ella tu persona, recuerda que una vez estés realizando los nudos debes de repetir 'œ por el poder del negro Felipe que no bebas, que no comas, que no respires sin pensar en mi ( tu nombre ).


Los hechizos vistos en este artworkículo son de magia blanca, pero con diferente intensidad y procedimientos. Guarda la fotografía en un lugar secreto que solo tu conozcas, en el papel blanco pon los restos de las velas y de las flores y tíralos lo más lejos posible, puedes enterrarlos lanzarlos al mar, donde nadie pueda tocarlos.


Estos hechizos para que me busque desesperadamente te ayudarán a que esa persona especial vaya directamente hacia ti y tú solo tengas que rendirte ante su amor. El día 31, el último del mes, encenderás todos los trocitos de las velas a la vez, haciendo un círculo con ellas y encerrando tu deseo en medio.


Hola, hoy voy a explicarte paso a paso como puedes hacer una serie de hechizos de amor muy fuertes para conseguir algunos resultados a tu favor. Hechizos de amor y talismanes para la fertilidad y la potencia sexual. Este hechizo de magia blanca se utiliza para volver a encender la pasión de tu pareja.


Un papel blanco donde escribirás con tinta roja el nombre completo de la persona que quieres que te busque. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Si no consiguen la foto del chico, puede colocar el nombre en un pedazo de papel, si no te sabes el nombre coloca por ejemplo el chico del mercado”. Otros tipos de hechizos pueden utilizar flores, palabras escritas en un papel, cristales, así que siéntete libre de experimentar un poco.


Habiendo terminado los pasos anteriores lo que debes hacer es tomar la bolsa negra y agregar la papa con la foto en medio, las mitad de papa con las fresas, las vas a agregar a la bolsa, seguido vas a regar el agua del vaso en la maceta con tierra negra y lo que te quede en el vaso lo agregas a la bolsa y la sellas bien y la entierras en la maceta y vas a decir.

leer más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *